sábado, 30 de julio de 2016

SUPER LOVERS - MANGA



 

 Lee online y descarga los capítulos en español del manga Super Lovers (スーパーラヴァーズ) de Abe Miyuki ( ^◡^)っ

 

 Es un enorme placer compartir con ustedes este maravilloso manga lleno de humor, amor y suculencia :3
Por favor, no quites los créditos de mi traducción.

(Poco a poco iré actualizando con los capítulos faltantes y los que vayan saliendo)

 

 

Capítulo 1

Leer en Facebook

Leer en TuMangaOnline

Descargar

 

Capítulo 24

Leer en Facebook

Leer en TuMangaOnline

Descargar

 

Capítulo 24.5 y Epílogo

Leer en Facebook

Leer en TuMangaOnline

Descargar

 

Capítulo 25

Leer en Facebook

Leer en TuMangaOnline

Descargar

 

Capítulo 26

Leer en Facebook

Leer en TuMangaOnline

Descargar

 

Ex. 02

Leer en Facebook

Leer en TuMangaOnline

Descargar

 

Capítulo 27

Leer en Facebook

Leer en TuMangaOnline

Descargar

 

Capítulo 28

Leer en Facebook

Leer en TuMangaOnline

Descargar

 

Capítulo 29

Leer en Facebook

Leer en TuMangaOnline

Descargar

 

Capítulo especial del DVD 3

Leer en Facebook

Leer en TuMangaOnline

Descargar


Capítulo 30

Leer en Facebook

Leer en TuMangaOnline

Descargar

* PROHIBIDO RE-SUBIR *

153 comentarios:

  1. Muchas gracias por el trabajo que haces, me alegras el día, espero con ansias el siguiente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo hago con mucho gusto :3 Gracias por visitar mi blog :D
      El siguiente capítulo sale hasta finales de diciembre T-T pero en cuanto esté en inglés lo traduciré :)

      Borrar
    2. super bueno y cuando suben el siguiente

      Borrar
    3. No hay una fecha definida, depende de cuándo salga la versión en inglés, pero en cuanto eso suceda lo traduciré lo antes posible :D

      Gracias por visitar mi blog :)

      Borrar
    4. Hola disculpa pero yo ya vi qie ya salio la vercion el inglés

      Borrar
    5. En inglés ha salido únicamente hasta el capítulo 32, del fansub Sweet puriinsu, que es la versión de la que yo traduzco a español, pues es la única versión fiel al original.
      Hay una versión de otro fansub pero es la re-traducción de la re-traducción de la traducción al chino y en el camino se pierden e inventan muchas cosas... Y otra versión más que, sinceramente, no sé que tan confiable sea...
      Por mi parte, seguiré esperando la versión en la que confío. Aunque la espera sea larga, al final siempre vale la pena :D

      Gracias por visitar mi blog :)

      Borrar
    6. Aida chan aida chan >. <. Ya ha pasado mucho pero quiero saber si ya ha salido la versión en inglés, he estado buscando el capitulo 36 y no lo encuentro en ningún lado y soy bastante mala con el inglés :c. No sé siquiera si sigues traduciendo :ccc

      Borrar
    7. El capítulo 36 aún no está disponible traducido... va a tardar bastante todavía para llegar ahí, lo siento :(

      No he pensado en dejar de traducir, pero por ahora no tengo nada de tiempo, ni siquiera he podido traducir los capítulos extras o los folletos que venían con los DVD... pero en cuanto pueda lo haré para no tener esto tan abandonado :)

      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
    8. no quiero parecer muy ignorante, pero no se bien como leer o descargar tus mangas, es que... aparEce capitulo 1 y abajo esta el 26, sorry hay una secuencia o algo? perdon T-T

      Borrar
    9. Hola :)

      Lo que pasa es que yo traduje sólo del capítulo 24 en adelante y antes de eso sólo el primero, es por eso que no tengo los links de descarga de los capítulos intermedios.

      Para leerlos on-line da click en el enlace que lleva a TuMangaOnline y ahí encontrarás todos los capítulos completos :D

      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
    10. hola si,perdon por molestas pero es que a mi no me deja entrar a TuMangaOnline perdon por molestar-_-

      Borrar
    11. Al parecer TuMangaOnline cambió de servidor... actualizaré los links en cuanto tenga algo de tiempo... por ahora puedes entrar a la lista de capítulos desde este link:

      https://lectortmo.com/library/manga/12692/super-lovers

      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  2. muchisimas gracias!! <3 <3 realmente me alegraste el día!

    ResponderBorrar
  3. Casi me da algo con ese final, en serio necesito en siguiente. Lo esperaré con ansias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El capítulo 30 saldrá a finales de diciembre, pero es probable que el scanlation en inglés saque algún extra antes de esa fecha, si es así, lo traduciré al español de inmediato :)
      Gracias por visitar mi blog :D

      Borrar
  4. Mil gracias!! de verdad que es uno de mis mangas favoritos y el final pfff.... casi muero de coraje y tristeza. Esperare el siguiente ....y el siguiente.... y el siguiente......y así... con ansias c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada, lo hago con mucho gusto :D
      En cuanto el scanlation en inglés saque algún extra o el capítulo 30 lo traduciré en seguida :)
      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  5. hola me podrias explicar el orden de los capitulos, ayer termine de ver el capitulo 10 en you tube, y quisiera saber cual sería el capitulo que le sigue en el manga.
    como del 1 pasa al 24

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por visitar mi blog :)
      Te explico, lo que sucede es que era otro scanlation quien traducía el manga, pero hubo un largo tiempo en que lo dejaron abandonado, por eso comencé a hacerlo yo a partir del capítulo 24 (y posteriores) y después decidí traducir también los anteriores. Los capítulos del 2 al 23 aún no los tengo listos, por eso no están en la lista, pero los iré subiendo poco a poco.
      Supongo que el cap. que viste en youtube fue del anime, bueno, cada capítulo del anime es uno del manga, así que seguiría el 11. Lamento no poder facilitarte ese por el momento, me falta bastaaante para llegar a él T-T

      Borrar
  6. Gracias por contestar Aida-chan...que lastima que las personas que se encargan dejen y nos dejen en la estacada, me quede enganchada tambien con Junjou Romántica y Seikaiichi Hatsukoi, espero que pronto puedas alzar los siguientes capitulos, te deseo exitos y desde ayer ya formas parte de mis paginas favoritas para visitar.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tienes que agradecer :)
      Es cierto, a mí también me ha pasado con algunos otros mangas que me gustan, simplemente los dejan y ya...
      Espero pronto tener tiempo para dedicarme a los capítulos faltantes; últimamente he andado más ocupada que nunca...
      Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad :3
      Saludos :D

      Borrar
  7. MUCHÍSIMAS GRACIAS AIDA-SAN!!!! MUCHÍSIMAS MUCHÍSIMAS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada, lo hago con muchísimo gusto :D
      Gracias a ti por visitar mi blog :3

      Borrar
  8. Muchas gracias, estoy esperando por mas >:D<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada, es un placer :D Espero pronto tener tiempo libre para seguir traduciendo los capítulos que faltan...
      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  9. Hola aida-chan quería agradecerte por tu trabajo...por favor no lo abandones jeje estare esperando el próximo capítulo con muchas ansias :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) No te preocupes, no lo abandonaré, traduciré el siguiente capítulo en cuanto esté disponible en inglés... y los capítulos del 2 al 23 en cuanto disponga de tiempo T-T
      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  10. waaa Gracias por los caps
    te adoro >.<
    los leer inmediatamente *o*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada, lo hago con gusto :D
      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  11. hola Aidaaa, ya lei los capitulos hasta el 29, que nervios!!! por favor que ni se les pase por la cabeza a los creadores que se olvide de nuevo de Ren!!!que crueles son estos japoneses, por que tardan tantoooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya veremos que pasa con Haru, a ver si a la autora no le da por hacernos sufrir T-T
      El siguiente capítulo sale hasta finales de diciembre en Japón...
      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  12. Mil gracias por su trabajo!! Esperaba con ansias este cap TT TT

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada :D Gracias a ti por visitar mi blog :3
      El siguiente capítulo sale a finales de diciembre en Japón...

      Borrar
  13. muchas gracias por traducirlo
    super lovers es mi manga... me encanta demasiado
    muchas gracias de verdad
    be strong with all your work
    and again ... tnx a lot <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada, lo hago con mucho gusto :D
      Gracias a ti por tus palabras y por visitar mi blog :3

      Borrar
  14. Murchas grafias s33333 sou feliz a hora!! @@

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada, lo hago con muchísimo gusto :D
      Gracias a ti por visitar mi blog :3

      Borrar
  15. te agradezco con todo el kokoro! <3 gracias,gracias!me resulto dificil encontrar este manga hasta el 29 D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada, es un placer :D
      Aquí podrás encontrar los siguientes capítulos conforme vayan saliendo. El 30 estará más o menos para finales de enero, todo depende de cuándo lo tenga listo el scanlation en inglés para que yo pueda traducirlo luego a español; así que no dudes en volver por aquí :)
      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  16. estaba buscando el cap 30 y luego vi tu pagina que decía que estrenan a fines de diciembre. Gracias por esta traduciendo todos los capitulos de super lovers!!! es uno de mis mangas BL que me gustan. Y... Espero con ansias el cap ;-; :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, el día 28 sale en Japón, sólo tenemos que esperar a que el scanlation en inglés lo tenga listo :)
      No tienes que agradecer, lo hago con mucho gusto :D
      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
    2. wiii mañana el cap 30, por feennn. Me voy a morir si no se estrena el cap esta semanal. Ultimamente hay muchos mangas famosos (ponele) que estan demorandose mas de lo normal... Y espero el tuyo con ansias kyaaaa.

      Borrar
    3. Todo depende del scanlation en inglés, pero dijeron que le darían prioridad a este capítulo, así que crucemos los dedos para que no demoren demasiado y yo pueda traducirlo así lo antes posible a español :D
      Aunque... no es por matar tus ilusiones, pero una semana sí es muy poco tiempo considerando que lo traducen del japonés que es un idioma muy difícil y con el Año Nuevo de por medio... yo les daría unas 3 semanas para tenerlo listo :v

      Borrar
  17. Wow eh estado por tanto tiempo buscando los capitulos para descagar ya que me quede en el 23 y no los encontraba en casi ningun lado mas que facebook pero no me agrada descargar de ahi porque le baja mucha calidad xc lo mejor de todo es que practicamente estan al corriente por lo que lo ahora podre seguirlo regularmente gracias a ustedes x3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí podrás encontrar en español los capítulos que vayan saliendo casi inmediatamente después de que se suban en inglés :D
      Y también puedes seguirme en facebook y activar las notificaciones para enterarte en cuanto se publique el capítulo 30 y lo que vaya saliendo...
      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
    2. Esta bien muchisimas gracias, te seguiré en facebook en ese caso :D y yo doy gracias de haber encontrado tu blog :D SUPER LOVERS FANS!!! <3

      Borrar
    3. Por nada, gracias a ti :D
      Ojalá poco a poco se vaya sumando más gente, eso me da ánimos para continuar traduciendo :3

      Borrar
  18. Gracias por la traducciones, enserio gracias y espero con ansias el siguiente capitulo❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada, lo hago con gusto :D
      Espero que el capítulo 30 salga pronto en inglés para poder traducirlo de inmediato...
      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  19. gracias por subirlo lo buscaba por todos lados y seguire en tu pagina ,sigue asi!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada, lo hago con mucho gusto :D
      Gracias a ti por seguirme y por visitar mi blog :3

      Borrar
  20. Oh dios mio !!!! Se que te lo diran mucho pero.....te amo!!!!

    ResponderBorrar
  21. Excelente Blog Aida :3 ¿Sabes cuando saldrá el capitulo 30?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      No hay fecha fija para el capítulo 30, pero por lo que ha dicho el scanlation en inglés, ya no debe tardar en estar listo...
      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  22. Respuestas
    1. Por nada, lo hago con gusto :D
      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  23. Muchas gracias por subir el manga, desde que borraron la pagina donde lo veía pensé que que ya nadie continuaría, pero te encontré (me recordó a una canción XD), en verdad muchas gracias por tu trabajo de continuar el manga.

    Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada, es un placer :D
      Saludos y gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  24. Gracias por traducir este manga, en verdad me gusta mucho el trama y saber que los traduces me hace feliz, es difícil encontrarlos completos. Sigue así amiga. c:

    ResponderBorrar
  25. me siento a morir
    pregunta
    cuando tendras el cap 30?
    gracias por tus traducciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada :D
      El capítulo 30 lo traduciré en cuanto salga en inglés... seguramente ya no debe tardar :)
      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  26. Muchas gracias por traducirnos este manga tan hermoso!!!����
    Estoy esperando con Muchas ansias que salga la continuación ����

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo hago con mucho gusto :D
      Seguramente el capítulo 30 ya no tardará mucho en salir en inglés para poder traducirlo :)
      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  27. hola, gracias por los capítulos de super lovers, sigan actualizando.

    saludos
    cinthya

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) Claro que seguiré actualizando :D
      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  28. OMG, puede que te ame en este momento *-*
    Eh estado buscando los capítulos por mucho tiempo uwu, muchas gracias ewe

    ResponderBorrar
  29. NO SE CUANTOS GRACIAS TE MERECES!!! pero comenzaré con UN MILLÓN DE GRACIAS!!! el aporte es hermoso, llegue hasta el capitulo 22 y me quede con ganas de mas, así que en mi búsqueda minuciosa me tope con tu maravilloso blog! de nuevo GRACIAS!!! :3 <3 ♥♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tienes que agradecer, lo hago con mucho gusto :D
      Gracias a ti por visitar mi blog :3

      Borrar
  30. muchas gracias por tus traducciones había dejado de seguir el manga por que la pagina que seguía desapareció y ahora gracias a ti pude ponerme al corriente muchas gracias espero con muchas ansias el capitulo 30 *w*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada, es un placer :D
      Espero que el capítulo 30 ya no tarde en salir en inglés para poder traducirlo :)
      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  31. Falta mucho?? ya no puedo esperar más kajfiuabofjnoafn

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay fecha fija. Sigo esperando a que esté disponible en inglés para poder traducirlo...
      Gracias por visitar mi blog :D

      Borrar
  32. Ya quiero leer el capitulo 30, por favor no tardes....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo traduciré en cuanto salga en inglés, esperemos que sea muy pronto :D
      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  33. Hola! Gracias por tu trabajo. Es realmente excelente!

    Cuándo se estrena la tercera temporada? O cuándo ya la tienes traducida?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tus palabras :D

      Hasta donde se sabe no habrá tercera temporada del anime y, bueno, yo no lo traduzco, sólo traduzco el manga... por ahora estoy esperando a que el capítulo 30 salga en inglés, en cuanto eso pase lo traduciré.

      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  34. Hola Aida-chan
    Gracias por tu increíble trabajo con estas traducciones, acabo de descubrir tu pagina hace poco y me a gustado mucho.
    Super Lovers es uno de mis mangas favoritos y espero con ansias tu traducción.

    Gracias por tu gran esfuerzo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada, lo hago con mucho gusto :)
      Bienvenida :D

      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  35. holaa aida-chan!!:3
    neesito ayuda con el cap 30...lo encontre pero no se japones!:'v
    tal vez tu puedas traducirlo por favor! :(
    http://m.dm5.com/m437695-ad/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero eso no es japonés, es chino y de chino no sé nada T-T

      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  36. con que tu traduces este maravilloso manga, eres una persona super increible eres maravillosa me encanta tu trabajo, te meres el cielo y mucho mas espero poder leer mas de tu maravilloso trabajo,en serio me encanta y espero que sigas asi, te deseo lo mejor, y espero con asi tu trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus hermosas palabras :D <3
      Espero que pronto salga la versión en inglés de los capítulos para poder seguir traduciéndolos.

      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  37. Hola! te quiero felicitar por lo bien que traduces el manga :D pero tengo una preguntita, cuando sadra el capitulo 30? Gracias por tomarte el tiempo de leer mi comentario :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :D <3
      No puedo darte una fecha exacta, pero te aseguro que lo traduciré en cuanto salga la versión en inglés :)

      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  38. Oye muchísimas gracias por traducir el manga, me has dado una alegría inmensa, eres la mejor. Espero con ansias el siguiente capítulo, haces un trabajo hermoso <3 *-* Te mando muchos ánimos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo hago con muchísimo gusto :) En cuanto esté disponible en inglés lo traduciré a español.
      Y muchas gracias a ti por tus lindas palabras :D

      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  39. Muchas gracias por el capitulo 30, estaba esperando tu traduccion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue un placer. Gracias a ti por haber esperado <3

      Y gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  40. Mil gracias por la actualización a este manga!!!!!!!!!!!!!

    Realmente valió la pena esperar!!!!!!!!!!!!!

    Muchas gracias por tu trabajo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada, lo hago con gusto.
      Gracias a ti por haber esperado :D

      Y gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  41. Muchas gracias por la traducción, es un gran trabajo c:
    Una pregunta, el ex 03 del tomo 09 recuerdo haberlo leído ya pero no lo encuentro ahora ni en inglés ni en español. Es parte de lo que salió animado en el OVA, podrías traducirlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un placer :D
      Ese extra nunca lo encontré en inglés, es por eso que no puedo traducirlo T-T Ya que no domino el japonés al 100% no me animo a publicar algo de lo que no estoy totalmente segura... por eso sólo traduzco así los spoilers.
      Aunque he traducido otras cosas desde el japonés, pero con una base en inglés para apoyarme. Lo siento.

      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  42. Muchas gracias por subir los capítulos, han sido increíble, mil gracias!!

    ResponderBorrar
  43. Buenas! Primero que todo muchas gracias por subir los capitulos, y segundo ¿Sabes si habrá un noveno tomo, o el octavo ha sido el último? Gracias de antemano!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Por nada, lo hago con mucho gusto :D
      De hecho ha salido hasta el Tomo 11, eso fue el mes pasado y por como avanza la historia estoy segura de que habrá varios tomos más.

      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  44. hola.

    Me alegraste la noche con el nuevo capitulo de super lovers gracias por tu arduo trabajo.

    ResponderBorrar
  45. alguien sabe si este manga va a tener continuación o aquí termino es que me quede picada con la trama y quisiera ver el desenlace

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aún continúa... no creo te termine pronto.
      Yo estoy esperando a que salgan los capítulos en inglés para poder traducirlos :)

      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  46. Es un placer :) Por supuesto que sí :D

    Gracias por visitar mi blog :3

    ResponderBorrar
  47. Respuestas
    1. Por nada, lo hago con mucho gusto :D

      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  48. super gracias por subirlo, sabes cuando salen mas capitulos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un placer :)
      El capítulo 34 sale el 29 de diciembre en Japón, pero los capítulos 31-33 no tengo idea de cuándo saldrán en inglés y por lo tanto no sé cuándo podre traducirlos... T-T

      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  49. me encanto esta manga, espero los siguentes capitulos y felicidades por tu trabajo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Los siguientes capítulos los traduciré en cuanto estén disponibles en inglés...

      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  50. Hola Aida, a tes que nada gracias por las traducciones para los que solo hablamos español, entre al mundo del manga por otros lares, pero desde que descubri hotorijime my hero mori por el yaoi, y adoro estos manga soy nueva pero ya lei 3 a hoy, sabes hasta que capítulo se publicó super lovers? El 34 es el ultimo a hoy?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Por nada, lo hago con muchísimo gusto :D
      Hasta ahora va en el capítulo 34, pero el 35 saldrá a finales de este mes en Japón.

      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  51. Gracias! me ha encanto poder encontrar los otros capitulos! gracias por tu esfuerzo. Soy parte de un nuevo fansub espero podamos colaborar, un saludo!
    atte: Yari-bu Translation si deseas un joint mandame un msj. Y nuevamente gracias por tu tiempo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada, es un placer :D
      La verdad es que me encantaría un joint porque hay infinidad de mangas interesantes, pero no tengo nada de tiempo T-T por eso sólo trabajo SL. De cualquier manera lo tendré presente :) Gracias por la propuesta <3

      Y gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  52. Hola!!!!!!!!!! Antes que nada GRACIAS POR TRADUCIR!!!!!!!! y mis preguntas son ¿dejaste la traducción de este manga? o ¿solo de subirlo a TMO? VOLVE POR FAVOR!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada, es un placer :)

      No lo he dejado, es sólo que no hay capítulos en inglés para traducir (los que se encuentran no son muy fiables ya que son una re-traducción de una traducción de otra traducción y en el proceso se pierde mucho).

      Cuando estén disponibles los del fansub en inglés que siempre los ha trabajado, continuaré traduciendo :D

      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  53. Muchas gracias por hacer este trabajo!! :)

    Me gustaría saber si los tomos después del 1 y antes del 24 los tienes subtitulados?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada, es un placer :D

      Puedes leerlos en este link:
      https://tmofans.com/library/manga/12692/super-lovers
      la traducción de esos capítulos no es mía, pero ahí está el manga completo.

      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  54. Hola aida-chan me gusta mucho tu trabajo. Es para preguntar que si el manga de super lovers llega hasta el cap 32? o sigue? y si sigue para cuando el proximo cap?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :)
      El manga aún continúa, en japonés ha salido hasta el capítulo 38, pero yo traduzco de la versión en inglés y por ahora aún no está disponible el 33, tampoco hay una fecha establecida, pero en cuanto salga lo traduciré a español :D

      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  55. Aída-chan
    M gusta el contenido de tu blog
    Recién vi el anime y pues m encantó seguiré con el manga y pues gratxias neta x tu trabajo neta muchas gratxias xfabor hay nos tienes al tanto de los capítulos del manga vale.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Lo hago con gusto :3 Por supuesto, cuando haya spoilers o capítulos nuevos para traducir, lo avisaré :D

      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  56. Hola Aida-Chan. Amo de verdad tu trabajo. Y acabo de terminar de leer hasta el capitulo que tradujiste. Debo decir que espero con ansias el siguiente capitulo, sin contar que casi lloro al ver que ah quedado supero a medias este hermoso amor ♡ Gracias por tus esfuerzos, si no fuera por ti no habria disfrutado de esta obra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tus palabras, me alegra mucho saber que lo has disfrutado :D

      Los capítulos tardan bastante en salir, pero procuraré traducir el siguiente en el menor tiempo que me sea posible cuando salga :3

      Gracias por visitar mi blog :)

      Borrar
  57. Me podrían decir a que Tomo pertenecen los capítulos, cómo qué me enrede un poco. ¡Y muchas gracias por compartir!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Tomo 1: caps 1, 2 y 3
      Tomo 2: caps 4, 5, 6 y 6.5
      Tomo 3: caps 7, 8, 9 y 9.5
      Tomo 4: caps 10, 11, 12 y 12.5
      Tomo 5: caps 13, 14, 15 y 15.5
      Tomo 6: caps 16, 17, 18 y 18.5
      Tomo 7: caps 19, 20, 21, 21.5 y Ex01
      Tomo 8: caps 22, 23, 24 y 24.5
      Tomo 9: caps 25, 26, 26.5, Ex02 y Ex03
      Tomo 10: caps 27, 28, 29 y 29.5
      Tomo 11: caps 30, 31, 32 y 32.5
      Tomo 12: caps 33, 34, 35, 35.5 y Ex04

      Gracias por visitar mi blog :D

      Borrar
  58. Me podrían decir a que Tomo pertenecen los capítulos, cómo qué me enrede un poco. ¡Y muchas gracias por compartir!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, ya te había respondido o.O bueno, aquí te lo dejo de nuevo :v

      Tomo 1: caps 1, 2 y 3
      Tomo 2: caps 4, 5, 6 y 6.5
      Tomo 3: caps 7, 8, 9 y 9.5
      Tomo 4: caps 10, 11, 12 y 12.5
      Tomo 5: caps 13, 14, 15 y 15.5
      Tomo 6: caps 16, 17, 18 y 18.5
      Tomo 7: caps 19, 20, 21, 21.5 y Ex01
      Tomo 8: caps 22, 23, 24 y 24.5
      Tomo 9: caps 25, 26, 26.5, Ex02 y Ex03
      Tomo 10: caps 27, 28, 29 y 29.5
      Tomo 11: caps 30, 31, 32 y 32.5
      Tomo 12: caps 33, 34, 35, 35.5 y Ex04

      Gracias por visitar mi blog :D

      Borrar
  59. Cuando vas a subir más capítulos ?!!! Por favor !! En verdad me gusta mucho cómo la subes tú 💛

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no hay una fecha fija para subirlos, depende de cuándo salgan en inglés (del fansub Sweet puriinsu), pero en cuanto estén disponibles, trataré de traducirlos lo antes posible :D

      Gracias por decir que te gusta cómo lo hago y por visitar mi blog :3

      Borrar
  60. ¿Enserio el manga no tiene final?
    Me recuerda a dakaretai :,u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aún se está publicando, no te preocupes, tarde o temprano veremos el final de esta historia :D

      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  61. hola, gracias por publicar los capítulos lo disfrute mucho, quisiera saber cuando se publicara el próximo capitulo....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, por nada, es un placer :)

      No puedo asegurarlo, pero parece que el siguiente capítulo saldrá en inglés a finales de este mes... Trataré de traducirlo lo antes posible, aunque puede que tarde un poco más de lo que acostumbro...

      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  62. Hola,me encanta súper lovers, gracias por publicarlo, quisiera saber cuando sacan los próximos capítulos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) No tienes que agradecer, es un placer.

      Parece que un nuevo capítulo saldrá pronto en inglés, así que intentaré traducirlo lo antes posible...

      Gracias por visitar mi blog :D

      Borrar
  63. Yo realmente amo tus traducciones específicamente de Super Lovers y también agradezco tus esfuerzos pero...¿Cuanto falta por el tomo 12? T.T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Lo siento, aún no hay una fecha definida para ello. Iré traduciendo conforme vayan saliendo en inglés, pero no sé cuándo será T-T

      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  64. Cuando su ves otro me en canta te doy un 100

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :)

      No puedo darte una fecha exacta, estoy tratando de hacerme un tiempo para poder traducir, pero por ahora me es complicado... tal vez el mes que entra...

      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  65. Holaaa me gusta muchisimo cuando subes el proximo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Lo siento, no tengo una fecha definida, pero tal vez el mes que entra...

      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  66. muchas gracias por tu esfuerzo subiendo este manga de super lover esperare con ansias el proximo capitulo UuU

    ResponderBorrar
  67. Amo y valoro muchisisimo tu trabajo Aida-chan uwu, espero con ansias el proximo cap, ¡Graciassss!

    ResponderBorrar
  68. Buenas noches estan todos completo???

    ResponderBorrar
  69. Hola gracias por este manga me facina desde que lo lei por primera vez pero no lo habia vuelto a encontrar ,ahora podre continuar leyéndolo

    ResponderBorrar